Este curso ofrece una visión sobre la importancia y utilidad del Machine Learning en el marketing digital. Los estudiantes aprenderán a implementar modelos de aprendizaje automático no supervisados para la segmentación y arquetipación de clientes y sistemas de recomendación que personalizan la experiencia del usuario.
El curso familiarizará a los estudiantes con Python, un lenguaje de programación de alto nivel ampliamente utilizado y crucial en el análisis de datos y el machine learning por su simplicidad y versatilidad.
Empresas líderes como Netflix y YouTube emplean estas herramientas para guiar decisiones y aumentar su rentabilidad. Por ejemplo, en Netflix, el 80% de la actividad es generada por recomendaciones personalizadas, mientras que en YouTube es alrededor del 70%.
Al finalizar el curso, los estudiantes estarán capacitados para aplicar algoritmos de machine learning que mejoren la segmentación de clientes, comprendan las interacciones de los usuarios y generen recomendaciones precisas. Aprenderán a manipular datos en Python, incluyendo valoraciones de productos y comentarios en texto, para crear recomendaciones personalizadas.
Estado
Finalizado
Modalidad
Virtual
Fechas
30 de octubre al 28 de noviembre del 2024
Horario
Miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Duración
10 Sesiones | 5 Semanas | 20.0 Horas
El curso ya ha iniciado. Te invitamos a explorar nuestra oferta de cursos relacionados o similares que podrían interesarte.