La inversión en acciones se puede realizar desde dos enfoques complementarios, la inversión activa y la inversión pasiva.
En el curso de Inversión pasiva y fondos indexados: otras formas de obtener rentabilidad, se enseñan las ventajas de la inversión indexada para evitar pagar comisiones excesivas a gestores que difícilmente lograran resultados mejores a los nuestros.
En el curso de inversión activa ¿Cómo invertir en bolsa reduciendo el riesgo de pérdida? se enseñará cómo analizar acciones individuales para poder seleccionar en cuál invertir y en cuál no. Es decir, se enseña cómo descartar las empresas con alto riesgo de quiebra, al igual que a identificar negocios financieramente viables y con alta capacidad de ser exitosos.
Este programa enseña ambos enfoques que se complementan mutuamente. De esta manera, el participante podrá crear una cartera de inversiones compuesta por inversiones de ambos tipos. Esto le permitirá al participante contar con la tranquilidad de la inversión indexada (pasiva) y la posibilidad de aprovechar las oportunidades que ofrece la inversión activa.
Estado
En inscripciones
Modalidad
Virtual
Fechas
11 de febrero al 10 de abril del 2025
Horario
Martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Duración
10 Sesiones | 6 Semanas | 30.0 Horas
Inversión - (pagas 2 cursos)