Inicio / Preguntas Frecuentes
  • manos levantadas preguntas auditorio uniandes
    manos levantadas preguntas auditorio uniandes
    PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus principales dudas sobre nuestra oferta educativa y nuestros servicios aquí.

Preguntas
¿Cómo manejan mis datos personales?

Con la expedición de la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, se desarrolla el principio constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar todo tipo de información recogida o, que haya sido objeto de tratamiento de datos personales en bancos o bases de datos y, en general en archivos de entidades públicas y/o privadas
La Universidad de los Andes como institución que almacena, y recolecta datos personales requiere obtener su autorización para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria, y debidamente informada, permita a  todas las dependencias académicas y/o administrativas, recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que han sido suministrados y que se han incorporado en distintas bases o bancos de datos, o en repositorios electrónicos de todo tipo con que cuenta la Universidad. Esta información es, y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de la Universidad en su condición de institución de educación superior, de forma directa o a través de terceros.
La Universidad de los Andes en los términos dispuestos por el artículo 10 del decreto 1377 de 2013 queda autorizada de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar toda su información, a no ser que usted le manifieste lo contrario de manera directa, expresa, inequívoca y por escrito dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir de la recepción de la presente comunicación a la cuenta de correo electrónico dispuesta para tal efecto: habeasdata@uniandes.edu.co
Consiento y autorizo de manera expresa e inequívoca que mis datos personales sean tratados conforme a lo previsto en el presente documento.
En el evento en que usted considere que la Universidad dio un uso contrario al autorizado y a las leyes aplicables, podrá contactarnos a través de una comunicación motivada dirigida al Ombudsperson de la Universidad:  ombudsperson@uniandes.edu.co.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:30 p.m. en jornada continua.

¿Si deseo separar mi cupo para el curso, qué debo hacer?

La Dirección de Educación Continua no separa cupos, sin embargo, para estar enterado de cambios, ajustes y otros, le recomendamos preinscribirse a este. Para realizar la preinscripción, contáctenos por cualquier medio para que uno de nuestros asesores pueda apoyarlo.

¿Cuál debe ser mi porcentaje mínimo de asistencia para obtener un certificado del curso?

La Universidad de los Andes otorgará un certificado de asistencia, a los participantes que hayan cursado como mínimo el 85% de horas programadas. El margen del 15% de la intensidad horaria se contempla para eventualidades como situaciones de salud, trabajo, familiares, entre otras, que no le permitan asistir al participante durante el desarrollo del curso.

¿Qué opciones de financiación ofrecen para los cursos de Educación Continua?

La Universidad no ofrece financiación de manera directa para los cursos de Educación Continua, sin embargo, usted puede solicitarla con las siguientes entidades externas:

La Dirección de Educación Continua no recibe transacciones directas de estas entidades, por lo que ud debe realizar el pago en el Banco de Bogotá con un recibo de pago.