Las necesidades del mercado legal actual apuntan hacia la eficiencia y la innovación, estas dos entendidas como el hallazgo exitoso del diferencial de las firmas en la era de la información, donde las necesidades de los clientes van más allá de la resolución de su caso.
Es entonces cuando además de ser un abogado experto, las firmas y marcas personales de la industria legal requieren habilidades gerenciales, planeación estratégica, capacidad de gestionar el conocimiento y decisiones tomadas en la racionalidad que da tener un conocimiento global del mercado actual y saber cómo aplicarlo.
En este curso seremos capaces de entender qué busca un cliente cuando compra un servicio jurídico y cómo la búsqueda de esa respuesta se encuentra en la optimización de procesos, las mediciones, el desarrollo de las comunicaciones, la implementación tecnológica al desarrollo de negocio, un profundo conocimiento del cliente y el desarrollo de habilidades empresariales.
Estado
En inscripciones
Modalidad
Virtual
Fechas
05 de mayo al 16 de julio del 2025
Horario
Lunes, martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. | Sin clase el 2, 23 y 30 de junio.
Duración
40 Sesiones | 11 Semanas | 80.0 Horas
Inversión