CursoModalidad VirtualVirtual26 - 50 horasCurso AbiertoArquitectura y DiseñoMarketingDiseñoAdultos

Cross-Marketing e innovación digital

Cargando comentarios…
ProgramasActualización ProfesionalCross-Marketing e innovación digital

Entender el contexto actual y el cambio del comportamiento de los consumidores POST-COVID, es indispensable para que las empresas se adapten exitosamente a una transformación digital en sus procesos de venta, operación y consolidación de una comunidad alrededor de su marca. Este curso expone a los estudiantes conceptos fundamentales sobre tendencias de consumo, metodologías de emprendimiento ágil (Lean Startup), procesos de innovación centrados en la experiencia del consumidor (UX), fidelización de marca y generación de contenido para clústeres de audiencias, a través de diferentes herramientas de investigación de mercado y obtención de data, lo que permitirá a los estudiantes construir propuestas de valor disruptivas en el mercado, argumentando con cifras concretas y coherentes informes de gestión que permiten evidenciar el desempeño de una estrategia de marketing cruzada, donde se encuentran de manera integral la omnicanalidad, áreas financieras, mercadeo, operación, responsabilidad social empresarial y áreas técnicas de las compañías. 

Los estudiantes aprenderán a implementar una metodología Cross-Marketing con: (i) Investigación, planificación y desarrollo de la metodología Lean Startup (ii) Implementación de herramientas para hacer abstracción y análisis de data on-line (iii) Generación de contenido para la creación y gestión de comunidades digitales (iiii) Presentación de informes de gestión, con métricas de desempeño de ventas, tráfico de visitantes, alcance e interacción de publicaciones, captura de clientes y pauta digital.

Preguntas frecuentes

La Universidad de los Andes ofrece una amplia variedad de programas de Educación Continua, que incluyen cursos, talleres, programas profesionales, macro y microcredenciales, certificaciones profesionales, entre otros. Estas opciones abarcan diversas líneas temáticas, como análisis de datos, inteligencia artificial, programación y desarrollo de software, gestión de proyectos, liderazgo, desarrollo personal, bienestar y muchas más. Los programas están diseñados para responder a las necesidades de desarrollo y actualización de conocimientos, destrezas y competencias de las personas a lo largo de la vida.

La duración de los cursos de Educación Continua varía según el programa y el contenido específico que se ofrezca. Algunos programas pueden durar solo unas pocas semanas, mientras que otros pueden extenderse de tres a seis meses. La estructura del curso está diseñada para maximizar el aprendizaje, permitiendo a los participantes adquirir los conocimientos y habilidades de manera efectiva.

La mayoría de nuestros programas de Educación Continua no requieren cumplir con requisitos específicos. Sin embargo, algunos cursos pueden solicitar formación académica particular o experiencia laboral relacionada. Te sugerimos revisar cuidadosamente la información de cada programa para asegurarte de cumplir con los requisitos antes de inscribirte. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de asesores está dispuesto a ayudarte.

Inscribirte en los programas de Educación Continua es muy sencillo. Ingresa a nuestra página web, donde encontrarás un catálogo completo de cursos disponibles. Al seleccionar uno, podrás consultar información detallada sobre los objetivos, contenidos, profesores y más. Agrega el curso al carrito y sigue los pasos para completar tu inscripción y pago en línea de forma rápida y segura.

Estado

Estado

En inscripciones

Modalidad

Modalidad

Virtual

Lugar: Modalidad Virtual
Fechas

Fechas

04 de febrero al 26 de febrero del 2025

Horario

Horario

Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Duración

Duración

11 Sesiones | 4 Semanas | 32.0 Horas

icon inversion

Inversión

$ 1.764.400,00
$ 1.604.000,00
Hasta el 31 de enero de 2025
Conoce los descuentos disponibles

Contáctanos

También te puede interesar